sábado, 3 de marzo de 2012

Linda Winstead Jones - La hechicera del sol






Las hermanas Fyne viven en la misma cabaña que habitaron las mujeres de la familia durante trescientos años. A pesar de que los aldeanos se mantienen lejos de ellas, Isadora, Juliet y Sophie suelen usar sus hechizos para el bien. Sin embargo, todas ellas están signadas por una maldición que les impide alcanzar el verdadero amor...

Las dos hermanas mayores de Sophie, brujas expertas, han aceptado desde hace mucho tiempo la maldición que rige el destino de su familia y se han consagrado a una vida de castidad. Pero la joven Sophie aún tiene que encontrar su propio poder. Con una figura más curvilínea que la de sus hermanas, Sophie se pregunta si el fuego que corre a través de su cuerpo podría ser una señal de su verdadera fuerza. Sueña con un extraño de ojos verdes, y cuando por fin conoce al hombre de sus sueños, Sophie se da cuenta de cuál es su poder: la naturaleza le ha otorgado el don de la fertilidad.

Aunque medio inconsciente por las heridas de guerra, Kane juraría que un ángel vino a él, le alivió de su tormento e hicieron el amor. Y ahora, después de un año en busca de la muchacha que podría, o no, haber sido un sueño, Kane se queda asombrado cuando descubre a Sophie... alimentando a una niña en su regazo. Y cuando un pretendiente rechazado captura a su hija, ambos deberán unir fuerzas, tanto las terrenales como las sobrenaturales, para luchar contra la maldición que amenaza con destruir su felicidad.


Material Especial
Opción 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario