sábado, 3 de marzo de 2012

Anne Stuart - The house of Rohan




The House of Rohan 01 - Tras la máscara.



Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto.
En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan.
Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar.
La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo. 


Material Especial
Opción 1


Deberás comentar para descargar el material especial de este tema




The House of Rohan 02 - Juegos de seducción



Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser.

Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido…

Material Especial
Opción 1


Deberás comentar para descargar el material especial de este tema




The House of Rohan 03 - En nombre de la venganza



Una belleza destrozada. Una bestia cruel. La encantadora Miranda Rohan, después de perder la buena reputación y sufrir el rechazo de su círculo social, aceptó con rebeldía la libertad de los que no tenían nada que perder. Sin embargo, aquel peligroso modo de vida la empujó hacia el poder del enigmático y oscuro Lucien de Malheur, a quien muchos conocían por el sobrenombre de Scorpion. Lucien, para conseguir la destrucción de los Rohan, atrapó a Miranda en un matrimonio aparentemente basado en la amistad, pero que tenía su raíz en la venganza. Sin embargo, incluso cuando Miranda descubrió la verdad, su enemistad alimentó una pasión escandalosa, y tal vez algo más. Un hombre así podía conducir a cualquiera al asesinato…

Material Especial
Opción 1


Deberás comentar para descargar el material especial de este tema




The House of Rohan 04 - Tras la puerta del deseo



Una larga cadena de trágicos amores atormenta al vizconde Benedick, Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, está cansado de los volubles juegos de la vida y desea una esposa rectada y decente a la que pueda ignorar mientras satisface sus apetitos sensuales.

Lady Melisande Carstairs no es nada menos que un torbellino en la vida bien planeada de Benedick,. Poseida por una gran energía un el alma de una reformista, Melisande siempre vence, ya sea salvando las almas descarriadas o seduciendo al hombre del que desgraciadamente se ha enamorado. Cuando informa a Benedick que el refugio de su hermano ha pasado del simple libertinaje carnal a la violencia sádica, este se siente obligado a investigar en secreto.

Material Especial
Opción 1

12 comentarios:

  1. me encanta tu blog y como lo dispones todo para que sea mas fácil para tus lectores bss y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. muuchiiisimas gracias alexa y siempre a tu orden, solo trabajo para ustedes, para que esten satisfechos, y puedan encontrar todo mas facilmente, y poner todo tipo de libros para los diversos gustoos... si quieres hacer alguna sugerencia, o pedir algo con gusto la tomare para poder mejorar en el blog y poner libros de su agrado

    ResponderEliminar
  3. me encanta cada dia se hace mas dificil descargar y en mi pais no consequimos practicamente ningun libro en las librerias gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar