jueves, 9 de junio de 2011

Sherrilyn Kenyon - Cazadores Oscuros

1 : Un amante de ensueño : 

Contempla al maldito.
Julian de Macedonia.
Apriétalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso.

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón, y quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


1.2 : El comienzo :
(Historia Corta)

Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales… los Dark-Hunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Dark-Hunter.

Pero el precio para ser un Dark-Hunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Sólo el amor podrá devolver el alma a un Dark-Hunter, ¿Serán todas las parejas de éstos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?
1.3 : Dragonswan :
(Historia Corta)

La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en antiguo inglés. Entonces, una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.

Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.
2 : Placeres de la noche :

¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada de lo paranormal… en otros términos, de mí.

Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez pueda latir de nuevo.
3 : Abrazo Nocturno : 


Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo dónde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.

Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos.

3.1 : Amante Fantasma :


Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada. Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.

Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.

4 : Bailando con el Diablo :


Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de la mano del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble.

Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.

4.1 : La Navidad de un Dark Hunter :

(Historia Corta)

Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar.

Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre, sino que ahora tiene una nueva familia.


5 : El Beso de la Noche :

¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado?Básicamente, obtienes mi vida.

Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí emergieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella moría, también morirían el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda… Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.


6 : Juego Nocturno : 



Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quién fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles a todos muertos. Pero después de compartir un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar.

Bride es la compañera predestinada de Vane, lo que significa disponer de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de V
ane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él.
¿Tendrían bebés o cachorros?



7 : Nacido en Invierno :

Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los habrá juntado para que fueran amantes.
Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti? Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas.




8 : Disfruta en la Noche :


Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular... es un romano, lo cual significa que los más numerosos Cazadores griegos tienen un mayor resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, él es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Ella es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val).
Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros... y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.



9 : Pecados de la Noche :

En el mundo de los Dark-Hunters, hay un código de honor que incluso los chicos malos de la inmortalidad deben seguir: No dañes a un humano. No bebas sangre. Nunca te enamores.Pero de vez en cuando, un Dark-Hunter se pregunta a sí mismo por ese Código. Eso es lo que yo solía hacer. ¿Quién soy? Soy la furia a la que te enfrentarás. Nada me puede tocar. Nada me puede convencer. Soy implacable e insensible. O así pensaba hasta que me encontré una Dark-Hunter hembra que se conocía con el nombre de Danger, no sólo es su nombre, es cómo vive su vida. No confía en mí en absoluto. ¿Y quién podría culparla? Sólo sabe que estoy aquí para ser juez, jurado, y, más probablemente, ejecutor de sus amigos. Pero es mi llave para salvar a algunos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una mortífera distracción. Algo acerca de ella vuelve a despertar a un corazón que pensé que llevaba mucho tiempo muerto. Pero en una carrera contra el mal, la única esperanza que tiene el género humano es que cumplo con mi deber. ¿Y cómo puedo hacer mi trabajo si eso significa tener que sacrificar a la única mujer que alguna vez he amado?

: Manual de las segundas oportunidades : 

Adéntrate en el mundo de los Cazadores Oscuros con este manual de edición limitada de la serie en el que se incluye un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros. ¡Es hora de empezar el viaje! Este pequeño manual que contiene el relato de las segundas oportunidades, salió como una edición limitada que se regalaba junto con la compra de "Sins of the night" (Pecados de la noche) en su publicación inglesa.Aunque no es una novela en sentido estricto, la autora la ha incluido en su página web como el nª 10 dentro del orden de lectura de la serie, este relato también se ha incluido dentro del libro "The Dark-Hunter Companion"



11 : Desnuda la noche :

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.
Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.




12 : El lado oscuro de la luna :
Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del “Beltway Beat” hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bebes alienígenas y apariciones de Elvis. La vida que conocía está acabada, o eso pensaba Susan… pero entonces encuentra una pista sobre una historia que podría salvar su arruinada carrera. Así que se dirige al refugio local de animales, esperando hallar la noticia del año, y lo que encuentra es el encubrimiento por parte de la policía…. de un grupo de vampiros que absorben el alma de las personas, para hacerse con el control de Seattle. Y con eso tenía que recuperar su credibilidad…
Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, cuando decide adoptar un gato, descubre que es alérgica a él. Un gato que resulta ser un cambiante de formas, el cual asegura ser un caza vampiros inmortal que va tras los policías corruptos. Lo primero que le vino a la mente fue: “busca ayuda profesional”. Pero cuando Susan se adentra en el oscuro y peligroso mundo de Ravyn, descubre que hay mucho más en juego que su difunta carrera. Ahora lo importante no es contarles la verdad a sus lectores; sino salvar sus vidas y sus almas.



12.1 : Hasta Que La Muerte Nos Separe :

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.

Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida. A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.




12. 2 : Mi Gran Boda Sobrenatural :


Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada, creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado.

Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó….Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.


13 : Temor a la oscuridad :

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de strip-tease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad… hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark-Hunters.A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado…. Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark-Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma…



14 : El cazador de Sueños :

En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos… Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik solo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío. La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a si mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y el perro de la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces… en sus sueños. Lo que ella no sabe es que Arik guarda más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el dios Hades: A cambio de dos semanas como un hombre mortal, él volverá al Olimpo con un alma humana. El alma de Megeara.
Con un una sociedad secreta buscando arruinar su expedición, y misteriosos accidentes que amenazan su vida, Megeara se niega a abandonar. Ella sabe que se está acercando a la Atlántida y también sabe, que está cerca de tropezarse con la verdad de lo que es Arik realmente.
Para Arik su búsqueda no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de un Dream-Hunter. Su sueño de ser mortal rápidamente se ha convertido en su propia pesadilla y la única manera de salvarse a si mismo será sacrificando la única cosa que quiso para ser humano. La pregunta es, ¿Lo hará?



1 comentario:

  1. I have just downloaded iStripper, and now I can watch the sexiest virtual strippers on my desktop.

    ResponderEliminar