domingo, 15 de enero de 2012

Kerlin Gler - Rubí saga





Como cualquier otro dia, regresé a casa después del instituto.Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofreci para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes. Habia vuelto al pasado....

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...



Link de Descarga:
Código:


Link Alternativo:

Código:







Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



Link de Descarga:
Código:


Link Alternativo:

Código:

No hay comentarios:

Publicar un comentario