jueves, 20 de octubre de 2011

Lisa Desrochers - Saga Personal Demons



2 : Original Sin :


Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero no se siente tan demoníaco como de costumbre últimamente - gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que nunca se dio cuenta que tenía.

Pero no puedes abandonar el infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran siendo el blanco de los mismos demonios que solían ser los aliados de Luc.

Quedandose con pocas opciones, Franny y Luc aceptan la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Lamentablemente, Luc no es el único afectado por Franny, y no pasa mucho tiempo antes de que Gabe se de cuenta de que estar alrededor de ella es demasiado... tentador. En vez de arriesgarse a perder sus alas, deja a Franny y a Luc bajo la protección de su recién adquirido ángel guardián.

Lo cual estaría bien, pero antes de que Gabe apenas salga por la puerta una gran variedad de demonios aparece - y no se irán sin llevarse a Luc de vuelta al infierno con ellos. El infierno no se dará por vencido y el cielo cederá. El guardián de Frannie ejerce todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a dañar a alguien cercano a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Le llevará todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera del alcance del Infierno.

Y no todo el mundo saldrá de ello con vida.

2 comentarios:

  1. ya lo lei ... simplemente genial !!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo estoy leyendo ahorita, el primero me encanto

    ResponderEliminar